Fohhn Audio AG inicia operaciones en Latinoamérica



La marca alemana Fohhn Audio AG ha anunciado su proyecto de expansión a los Estados Unidos y América Latina a partir de 2022. Desde su exitosa participación en Integrated Systems Europe e Infocomm, Fohhn ha decidido establecer una nueva red de partners y distribuidores para el territorio Latinoamericano firmando una alianza con el grupo empresarial Aeris Group.






Made in Germany desde 1993

Con sus headquarters ubicados en Nurtingen, en el sur de Alemania, Fohhn hace parte de la tradición moderna del nivel de diseño estético y fabricación de productos con los más altos estándares de calidad. Todos los productos y tecnologías Fohhn son diseñados y fabricados 100% en territorio alemán, garantizando una producción del más alto rendimiento.





Sistemas de Audio Especializados en Aplicaciones de Arquitectura, Proyectos Comerciales & Corporativo

Dentro del portafolio de productos y soluciones Fohhn, es posible encontrar sistemas que pueden aplicarse a múltiples verticales de negocio y tipos de proyecto. Gracias al trabajo del equipo R&D, es posible desarrollar proyectos en salas de juntas, oficinas, retail y espacios corporativos hasta recintos deportivos, teatros, auditorios e incluso aplicaciones de conciertos, giras internacionales y festivales al aire libre.


La versatilidad del lineup de productos Fohhn es un componente vital en la estrategia de Fohhn Audio en el territorio Latinoamericano. Los partners de la marca tienen la posibilidad de implementar sistemas avanzados de audio en un amplio rango de aplicaciones.


Beam Steering Technology

Fohhn cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de tecnología beam steering (direccionamiento digital de energía sonora a través de programación DSP). Dentro del portafolio de productos, pueden encontrarse sistemas compactos para aplicaciones en Iglesias, Casas de Culto y Auditorios (Linea Focus - Focus Modular) así como sistemas especializados de gran formato para aplicaciones de refuerzo PA en Salas de Concierto, Teatros y Recintos Deportivos (Focus Venue).





La tecnología beam steering desarrollada por Fohhn permite diseñar sistemas de audio de forma personalizada, adaptando el performance y cobertura SPL a las condiciones arquitectónicas de cada recinto. Las herramientas de software Fohhn Designer y Fohhn Audio Soft brindan total flexibilidad para la correcta planeación, programación y calibración en sitio de cada proyecto.




Focus Venue: el más alto estándar de desarrollo para implementación en Pro Audio & Touring

Con el más alto nivel de rendimiento acústico y electrónico, la línea Focus Venue cuenta con la posibilidad de ser implementada en proyectos tipo fixed install, al igual que aplicaciones de rental/touring para desarrollo de conciertos, festivales y giras internacionales. La tecnología beam steering (propietaria de Fohhn) brinda el más alto nivel de flexibilidad y versatilidad en diseño de sistemas adaptables a cualquier tipo de sala.




 

Puedes conocer más sobre la tecnología y soluciones de Fohhn visitando su sitio web en español www.fohhn-latam.com. Para solicitar información sobre la red de distribución en Latinoamérica puedes escribir al correo electrónico latam@fohhn.com




  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon